Importaciones Yumi S.A.C

Compartir en:

Teléfono:
981557559

Localidad:
Santa

Dirección:
Jr. Espinar Nro. 529 Int. 19 Chimbote Ancash

Dirección Web:
http://www.yumisac.com

Descripción:
"Importaciones Yumi S.A.C. Somos una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de accesorios de cómputo, accesorios de electrónica y accesorios de celulares, todo ello a nivel nacional a más de 40 ciudades, disponemos de varios representantes de ventas que se encuentran dedicados a estar llamando a nuestros clientes, realizando ventas por teléfono, whatsapp, Facebook, Messenger. Enviamos los pedidos realizados por nuestros vendedores para nuestros clientes por distintas agencias para cubrir todas las rutas del país.

Productos:
Cables VGA, Cables HDMI, Cables de poder, Cables de impresora, Cables de extensión, Cables Varios, Adaptadores varios, Puntas varias, Protectores de pantalla y teclado, Fundas, Pad mouse, Skins, Multilectores, Accesorios y Herramientas de cómputo, Parlantes, Cargadores de laptop y monitores, Teclados para laptop, Baterías para laptop, Pantallas para laptop, Audífonos Bluetooth, Audífonos normales, Cargadores de carro, Power bank, Cargadores de celulares, Holder para carros, Accesorios de celulares variados, Láminas de vidrio, Memorias usb y microSD.

Nos identificamos porque nuestros productos son de alta calidad, mayor tiempo de garantía, menor precio, porque nuestra garantía cubre al 100%, enviamos los pedidos a tiempo, y porque garantizamos un orden en el envió de los pedidos.

Rubros:
Equipos de Cómputo Informática - Sistemas Servicios Informáticos

Redes Sociales:
 

Calificar a Importaciones Yumi S.A.C: