Divas Beauty Salón

Compartir en:

Teléfono:
043230692 943185854

Localidad:
Huaraz

Dirección:
Jr. Simón Bolivar 585

Dirección Web:
http://www.facebook.com/divasbeauty

Descripción:
El mejor salón de la Ciudad de Huaraz, cuenta con un amplio y acogedor lugar, con el equipo idóneo y el servicio perfecto, para que obtengas el mejor resultado.
Contamos con profesionales en el área del estilismo con preparación dentro y fuera del país, en peluquería y en tratamientos capilares, estamos a la vanguardía del uso de métodos innovadores, al igual en el diseño capilar.
Tenemos el mejor servicio de maquillaje, para todo tipo de evento, se hace uso de las mejores técnicas para lograr el mejor resultado, todo maquillaje se realiza en tomando los patrones profesionales de la forma del rostro y el color de cabello, además del color de piel.
También ofrecemos manicure y pedicure. Manicure desde el frances hasta el acrílico con diseños y pedrería.
Todos los servicios de corte incluyen el lavado y masaje capilar, así como una ligera hidratación en el caso de el cabello esté dañado.
En el caso de las mechas sobre el cabello, tenemos muchas opciones luego de un cuidado diagnóstico o evaluación capilar, para el logro de mejores resultados y con todo el profesionalismo.
El equipamiento es de primera, acogedores y cómodos; para que él o la clienta, obtenga el mejor servicio y la mejor percepción durante su estancia.
La limpieza facial se realiza en dos modalidades, con y sin equipamiento; siendo esta última la de mayor efecto, al poder trabajar de manera más directa, sin ser invasiva sobre la piel del cliente.
La pulcritud y el logro de servicios adicionales, le otorgan un plus necesario para que el cliente o clienta salga satisfecha por el servicio, ellos son nuestra mejor carta de presentación y es nuestra meta su completa alegría.
En cuanto al acceso al local se puede ubicar fácilmente por google maps, o a través de los servicios de taxi dentro de la ciudad.
Para el pago se cuenta con una recepción capaz de cobrar en efectivo, con tarjeta de crédito y/o débito y por transferencia en línea.
Contamos cada cierto tiempo con promociones, para incentivar a nuestra distinguida clientela fidelizando su permanencia dentro de nuestros locales.

Productos y Servicios:
Cortes de caballero: Fade, Mohicano, corte gerencial, corte undercut, corte escolar.
Corte para dama: bob, decapado, grafilado, semi bob, tendencias europeas
Mechas: Balayage, tiger eyes, flamboyage, hair lights - iluminaciones, ombré, color melting
Rizado de pestañas, planchado de cejas.
Pestañas 1x1, pestañas pelo a pelo, pestañas de banda, pestañas pintadas
Alisado Marroquí, brasileño, americano, dual, japones.
Botox, cirugía capilar, hidratación profunda
limpieza facial con equipo y sin equipo especializado
Manicure francesa, acrigel, acrílica, pedrería y pedicure

Marcas:
Loreal, inoa, recamier, la brasiliana, saloon in, placenta life, kerasilk, zethia, orofluido, argan oil, secret, gentlemen, mac, inglot, babyliss.

Rubros:
Barberías Belleza - Estética Peluquerías Procedimientos Estéticos Salones de Belleza

Redes Sociales:
   

Calificar a Divas Beauty Salón:

Empresas similares a Divas Beauty Salón

Imagenes Salon
Somos un grupo de personas altamente capacitadas innovadoras y con la iniciativa de hacerte sentir especial y lucir especial con más de 15 experiencia inmejorable garantizamos el trabajo del mejor equ...
Rubros:Peluquerías
Localidad: Áncash - Huaraz  Dirección: Avenida 28 de Julio, 448 - Huarupampa
Jossy Salón & Spa
Jossy Salón y Spa brinda un servicio de calidad para damas, caballeros y niños. Atención personalizada, ven con toda la familia a resaltar tu belleza. NUESTROS SERVICIOS: corte de cabello, servicio de...
Rubros:Belleza - EstéticaProcedimientos EstéticosSalones de Belleza
Localidad: Áncash - Huaraz  Dirección: Jirón Joaquín Inclan 138 Independencia Huaraz